Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compra no llega

[Solucionado]

No llega la compra que hice el día 27 de mayo y tampoco me permite cancelarla. No hay forma de iniciar un reclamo a mercadolibre.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola, ¿cómo estás?

    Ten la seguridad de que estamos aquí para ayudarte.

    Puede haber alguna demora en el envío. Pero no te preocupes, podrás ver el seguimiento del paquete desde el detalle de la compra.

    A su vez, si lo deseas puedes ponerte en contacto con el correo para obtener más información. Además, ten presente que cualquier mayor de edad puede recibirlo por ti.

    Además podrás ingresar aquí: bit.ly/2Aw7pR5 .(Comprando > Compras > Resolver el problema con una compra).

    Por último es fundamental para nosotros que tengas la mejor experiencia, por ende agradecemos tu paciencia y te damos la seguridad de que si no llega en la brevedad lo solucionaremos.

    ¡Saludos!

    05 de Junio a las 22:12 hs.

  • GUILLERMINA I

     

    Honestamente, da asco su atención. Son burlones.

    05 de Junio a las 22:24 hs.

  • GUILLERMINA I

     

    Horrible comentario. No les importan nada. Asco

    05 de Junio a las 22:28 hs.

  • GUILLERMINA I

     

    Quiero que devuelvan mi dinero

    05 de Junio a las 22:28 hs.

  • GUILLERMINA I

     

    solución recibida:

     

    Finalmente llegó el producto pero MercadLibre no se hizo cargo del retraso y no propuso solución alguna

    21 de Junio a las 9:46 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas