Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compra no hecha

[Solucionado]

Se me cobró un compra que no efectúe a través de Mercado Pago con el cuit 30-[números]-4, en la calle tronador [números] 06, teléfono [números], rubro www.mercadopago.com/[números]

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    ¡Hola Laura!

    Te sugerimos que verifiques en tu cuenta de Mercado Pago si visualizas el mismo pago que tienes en tu tarjeta.

    Si ves el pago, puedes seleccionar "Tengo un problema" y las opciones que más se adecuen a lo sucedido.

    Por otro lado, si no tienes el pago en tu cuenta de Mercado Pago, es necesario que te contactes directamente con tu cuenta bancaria para que puedan indicarte los pasos a seguir.

    ¡Quedamos a disposición!

    08 de Marzo a las 0:54 hs.

  • Laura F

     

    solución recibida:

     

    Me parece importante informar que la compra fue hecha a nombre de mercadolibre con la dirección de las oficinas de mercado libre. He averiguado y alguien tomo como usuario el nombre de mercado libre y los datos del mismo para hacer estafas a diferentes personas. Consta muchos reclamos de otros usuarios que fueron estafados por este usuario "mercado libre" tendría que buscar la forma para eliminar estos plagios.

    12 de Marzo a las 17:26 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas