Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compra no entregada por mercado libre y pago realizado con comprobantes

Imposible encontrar una respuesta en mercado libre. Me figura que la compra no fue realizada y tengo todos los comprobantes de pago.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Matias, verifica que los pagos que realizaste fueron a Mercado Pago y éstos se hayan asociado a la compra, en caso de que no, verás el dinero en tu cuenta de Mercado Pago como ingreso de dinero.

Desde el detalle de la compra podrás ver el estado del pago: pendiente, acreditado o cancelado.

• MATIAS C

No me aparece mi compra . Ni la debolucion de mi dinero ala brevedad iniciare una demanda judicial .a mercado libre!!¡

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Matías!

Cuando realizas un pago por Mercado Pago correctamente, el pago queda registrado en tu cuenta sin excepciones.

Si lo hiciste de esta forma, siguiendo únicamente las instrucciones de pago de Mercado Libre, podrás ingresar al detalle del pago en tu cuenta y hacer clic en "Tengo un problema" para iniciar un reclamo formal en el sitio.

La forma que tenemos de protegerte cuando realizas una compra, es que pagues a través de Mercado Pago.

Si realizas el pago directamente a la cuenta personal que te envía una persona, no tenemos forma de rastrear ese dinero.

Puedes ver en el siguiente link: http://bit.ly/2JPsI3g nuestro programa de compra protegida y las condiciones que debes cumplir para que podamos ayudarte siempre como nos gustaría.

Te aconsejamos ponerte en contacto con el vendedor o realizar una denuncia ante la autoridad que corresponda.

¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Libre