Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compra no efectuada. descuento indebido

En el resumen de mi cuenta en Banco Macro aparece una compra que no he efectuado.
fecha: 15.03.19 comprobante: 002210
detalle de transacción: www.mercado libre.com 6584
pesos: 792

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Muchas gracias por contarnos lo sucedido!

Como primer consejo, te recomendamos validar que nadie de tu entorno haya utilizado tu tarjeta

• Jorge L

sres. de mercado libre: Ustedes saben muy bien que mis dos (2) últimas compras fueron una afeitadora y una balanza para pesar niños o mascotas.
      Si ubiera o ubiese otra compra figuraría la empresa, comunicaciones verias etc.
      deobviamenye primero de hacer el reclamo he hecho lo sugerido por Uds.,pero al no existir,los pasos que requiere una compra, mi actitud es contumazpor otra parte ya he sugerido una solución.
      de no resultarles práctica esta, de a v./ criterioi el pronto reintegro de la suma descontada indebidamente.
      Hace poco , me cambiaron la categoría de compradoir y hasta el momento de mi reclamo, confiaba ciegamente en el sistema. Ahora estoy empezando a dudar.
      Atentamente: JLM

• Jorge L

mercado libre no ha efectuado,ni esbozado ninguna solución. JLM

propuso una solución:

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

En este caso si tienes cargos en tu tarjeta que no reconoces te sugerimos comunicarte con la entidad crediticia correspondiente para que puedan asesorarte sobre lo sucedido.

¡Saludos!

• Jorge L

Atención Mercado Libre: Siempre se dice que no se debe involucrar al mensajero, que el reclamo lo debe solucionar el generador del problema. Si Uds tienen: día,número de operación, porque no dicen cual es la empresa que solicitó el pago y su dirección. así no sospecho que Udas. realizan robos hormiga. Como ven la solución está en vuestras manos. No pateen el esférico fuera de la cancha. Atentamente JLM

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Como te mencionamos antes Jorge, es imprescindible que te comuniques directamente con el Banco emisor de tu tarjeta para que te brinden los correctos pasos a seguir

¡Quedamos a las órdenes!
              Saludos