Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compra no aparece

Hola yo hize una compra en casa del sonido de buenos aires a taves de mercado libre y la compra ya fue debitada de mi cuenta pero a mi no me figura en mi cuenta de mercado libre la compra...realmente no se que hacer pq la casa del sonido no me responde el telefono y no se como mas contactarme con ellos

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Ana,

¡Te ayudaremos!

En este caso te pedimos que por favor verifiques que estés ingresando con la cuenta correcta.

Te pedimos que verifiques con todos los e-mail que tengas. Si luego de verificar esto sigues sin ver la compra en tu cuenta te pedimos que te vuelvas a contactar con nosotros para poder ayudarte.

¡Saludos!

• ana N

Hola, he verificado mis mails y no tengo ninguna respuesta de uds respecto a mi compra. Si en el día de mañana no tengo una respuesta favorable de uds al respecto tendré q accionar judicialmente. Gracias por responder.
      Ana

• ana N

Estoy esperando respuesta urgente ,ya que se me débito de mi tarjeta de crédito y no tengo el producto ,no me quiero sentir ******da, aguardo una respuesta favorable

• ana N

Agradezco respuesta urgente...no quiero sentir que me ******ron....

• ana N

Por favor díganme cómo comunicarme con Casa del Sonido ya que no contestan el teléfono y fue con ellos con quiénes realicé la compra del calefón y ya el importe fue debitado de mi tarjeta de débito. Aguardo pronta respuesta. Saludos

Más reclamos hacia Mercado Libre