Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compra mercado libre con defectos

[Solucionado]

Realice una compra por mercado libre de una cama con cajones. Me trajeron la cama luego de un mes e instalaron. Estaba super descalibrada y los cajones estaban raros... Les digo esto me chamuullan que estaba bien y que aomodaban los cajones. Me pusieron remiendos de maderas para que los cajones queden en las correderas y con esto no se corrigio los cajones son cortos. Dicen que si q estaba todo ok se van, a la media hora los estaba llamando desesperada los cajones estaban todos mal cortados por eso se caian son mas chicos que los orificios y tenian detalles como pintados con cinta adhesiva un desastre y las medidas no eran las solitadas. Los llamo les pido por favor volvieran para llevar los cajones y hacer el cambio. Me dicen las medidas era mi culpa q yo no habia pedido asi. Estan los mails de pruebas y que pasaban el sabado siguiente!! una semana sin cama durmiendo en otra habitacion. No quieren cambiar los cajones ni la cama y tampoco toman la devolucion. Mercado libre no me ayuda. Necesito urgente solucionar esto estoy sin cama y el pago ya lo realice. El estado de la compra es en mediación pero nadie me ayuda.,

• Yanina G

A LA FECHA SIN SOLUCIONES. MERCADO LIBRE LE PAGO AL VENDEDOR., ANULO MI CALIFICACIÓN Y ME DICEN NO PUEDEN HACER NADA PORQUE NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA CONSUMO PROTEGIDO (10 DÍAS DESDE LA ENTREGA) LES DIJE QUE EL RECLAMO SE INICIO FORMALMENTE A LAS 2 HORAS DE QUE SE FUERAN QUE SI CUMPLE CON LOS REQUISITOS. SON TODOS UNOS E*****DORES.

Más reclamos hacia Mercado Libre