Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compra fantasma! solucion porfavor

Hice una compra a meses sin intereses de una mezcladora de audio marca yamaha por $4,000 donde los pagos se difirieren en $222 pesos al mes. Al dia siguiente me dice la tienda ( al parecer mr. Cd) que la existencia que tenían (la que compre) estaba descompuesta. Que mejor cancelara la compra. Al cancelarla y a mi me aparece que se cancelo y que segun esto devolvieron el dinero. El problema es que se siguen cobrando los $222 pesos almes ( de 18 meses) y no recibi ningun producto. Donde se esta llendo ese dinero que sigo pagando? quiero que me regresen el dinero y saber como resolver esto. Gracias!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

¡Hola! Antes que nada te sugerimos verificar el estado de tu pago desde aquí --> http://bit.ly/2PY0Egn >> "Tengo un problema con un pago" >> elige el pago correspondiente >> "Aún no veo la devolución, ¿porqué?".

Si la fecha de devolución aún no pasó deberás aguardar.

Si ves el pago como "devuelto" significa que ya está en proceso de devolución por tu tarjeta, ya que las mismas cuentan con plazos específicos para efectivamente reflejar el pago. En este caso te pedimos por favor que aguardes.

Además si pagaste con tarjeta de crédito, aguarda el siguiente resumen de la misma.

Las tarjetas cuentan con plazos internos que debemos respetar, es por eso que puede tardar un poco más, pero no te preocupes, si el dinero en tu cuenta de Mercado Pago figura devuelto, no tendrás ningún inconveniente, solo debes aguardar.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre