Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compra dudosa de vehiculo

Estoy por comprar una camioneta y me resulta dudoso que sea mercado envios el numero de transaccion es #987364813si se puede chequear y en ese caso si es verdadera me lo hagan saber muchas .ya que me estan pidiendo un deposito de x monto para reservar la camioneta y supuestamente me pasan datos de un representante legal de mercado libre con su numero de cuil y numero de cuenta y me pasan dos numeros de telefono que no figuran como de mercado libre 1154714324 y 1159843796 .no existe la publicacion de la camioneta en mercado libre y el mtitular del correo y dueño de la camioneta es filgueira osvaldo eduardo .espero puedan responderme rapidamente gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Oscar, gracias por contactarnos.

Te contamos que Mercado Libre no se encarga de la venta, ni la gestión, ni se encuentra a cargo de vehículos. Por esa razón es importante que no continúes con la operación.

Si bien si es posible realizar la reserva de un vehículo a través del sitio, nosotros no nos encargamos de vender los mismos.

Es decir, que en todo momento debes estar en contacto con el vendedor o titular del vehículo para realizar la compra.

Saludos.

Comentar