Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compra de un teléfono no recibido

Buenas me gustaría saber por qué eliminaron mi reclamo de su sistema por qué no me permite la entrada y aún el caso no esta resuelto, mi reclamo es este:
cerraron mi reclamo y no se puede volver a abrir por política de mercado libre les informo que soy una persona que no voy a hacer un reclamo sin sentido aprovechandome de alguien como este vendedor al cual le compré. Yo solo estoy reclamando lo que me corresponde. Pagué por un producto que jamás me enviaron le escribí al vendedor pidiendo el número de cupón y la oficina por la cuál lo envió más no me respondió, más el dice que fue entregado y así lo publicó en la página, la compra la realicé el 29 de julio y hasta la fecha sigo sin respuesta. Es así como protegen y tratan a sus compradores?? si ustedes cómo empresa sería y responsable no le pueden exigir a sus vendedores cumplir con seriedad y responsabilidad en la entrega de los productos y/o la devolución del dinero, así no dan ganas de seguir comprando. Espero que se solucione mi lamentable situación. Quiero mi producto o la devolución de mi dinero

• Yvonne T

Realmente no puedo creer que No me envíen el producto. Ni se responsabilicen por hacer cumplir al vendedor en la devolución de mi dinero. Que fuerte es encontrarse con personas inescrupulosas que se aprovechen de otras para estafarlas y que lo hagan a través de organismos u empresas para evitar una denuncia ante las autoridades competentes

Comentar

• Yvonne T

Porque no se hacen responsables de el dinero pagado al vendedor. Ni por enviarme el producto. Por favor necesito que me solucionen mi problema. Ya basta de tratar con personas inescrupulosas

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre