Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compra de tv24 pulgadas no llega

Compramos tv marca canjy el dia 04/12/19 figura en la planilla de seguimiento que pasaron dos veces y es mentira.
hoy es 10 y no aparece ese aparato lo tendría que haber llevado a la costa el fin de semana cosa que no pude hacer por el mal servicio que brindan,-
código de envio 28178631425 .

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Guirguet, gracias por hacernos llegar tu comentario.

Por lo que nos comentas el paquete todavía está en camino.

Ten presente que la fecha que te mostramos es estimada y el paquete puede tardar un poco más de lo esperado. Recuerda que desde el detalle de la compra vas a poder darle seguimiento al envío.

Te recomendamos que intentes iniciar el reclamo, si no puedes hacerlo es porque el correo aún está en plazo de entrega.

En ese caso, aguarda a la fecha que te indicaremos, si luego sigue sin llegar, podrás iniciar el reclamo o si llega antes pero ya no lo deseas, podrás rechazar el paquete para que se le devuelva al vendedor y nosotros te devolvamos tu dinero.

10 de Diciembre a las 21:56 hs.

• guirguet E

Al no ser entregado me anularon la compra y del día 3 al 13 de diciembre mi dinero estuvo no se donde y tanto el vendedor como yo el comprador nos vimos dagnificados.-

16 de Diciembre a las 19:54 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, para conocer el plazo de devolución de tu pago, ingresá en tu cuenta de Mercado Pago, Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago.

Podés conocer más sobre las devoluciones acá: http://bit.ly/2Gt4fSD

¡Saludos!

17 de Diciembre a las 22:53 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre