Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compra de dispositivo y no a sido entregado por favor ayudenme!

El dia de ayer decidi hacer una compra de un dispositivo Xiaomi redmi note 8 pro el cual lo ofrecían en 140 mil colones me contacte con el vendedor y su numero de contacto es +50671218662 lo cual quedamos en que yo hacía el deposito a su numero de cuenta bac san jose que es esta bac san josé
cr64010200009407758449
ali gabriel arauz castro
115280871

colocar en descripción de del depósito; pago de servicio. Para ahorrarnos impuestos. Y me dijeron poner
les hice el deposito de la suma de ₡140. 000 y luego me dijeron que me enviarian el producto pero espere hasta el resto del dia y nada y hasta ahorita no e recibido nada y les escribo y no me responden. Le agradezco si me ayudan con esto porque la verdad me siento estafado por esas personas que usan el mercado libre para hacerles daño a las demas personas.

• David C

Estoy indignado con Mercado libre Costa Rica porque nadie me responde y hasta cerraron la pagina de venta ahora no tengo como recibir ayuda y me robaron mi dinero me hicieron una estafa por parte del Suscrito Señor Alvarado Dueño del Perfil y quiero que ustedes me ayuden a denunciar a esa gente que hace daño y se presta para hacerlo ya casi un mes de la compra y no me solucionan nada. Gracias

26 de Febrero a las 12:23 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre