Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compra-cancelada,amortiguadores de gas spark 2015. sin devolución de dinero aun

Buenos días : mercado libre me contesta lo que a todos los que le reclamamos compras canceladas :
“ tu dinero está devuelto, puede tardar unos días en verse reflejado en tu cuenta bancaria”, y desde que que les hice la compra y cancele ya pasaron 23 días y aun no aparece. Mi compra fue un par de amortiguadores de gas para spark [números] . Cuando hice tal compra fue el día 31/10/19 y solo ocupe dar un click a “pagar” y zas ellos recibieron mi dinero , y ellos después de tanto tiempo no lo pueden hacer ?.
hoy ya se cumplen 23 días, no se porque no me devuelven mi dinero ; les pido encarecidamente me regresen mi dinero a mi cuenta bancaria. Mercado libre tiene todos mis datos para hacer mi devolución, exijo que lo hagan de inmediato así como yo he cumplido con ellos. Gracias

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola, Hugo, gracias por contactarnos.

    Te contamos que para obtener más información sobre la devolución de tu pago es necesario que ingreses aquí http://bit.ly/2wYwuBv

    Luego, solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y seleccionar “Aún no veo la devolución, ¿por qué?".

    Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

    Saludos.

    23 de Noviembre a las 14:33 hs.

    Comentar

    • Hugo A

       

      Hasta la fecha Ni me han Solucionado , ni me dicen para que fecha Mercado Libre me regresara mi dinero; háganme el favor de notificarles que estoy a la espera de mi dinero . Gracias.

      28 de Noviembre a las 8:52 hs.

      Comentar

      • Hugo A

         

        buenos días : no me parece valida la respuesta de Mercado Libre Porque quieren quitarse responsabilidad al argumentar que ellos ya depositaron MI DINERO EN MI TARJETA BANCARIA, y que la entidad bancaria es la responsable de que no regresen mi dinero , eso es totalmente erróneo ya que si mi BANCO NO REFLEJA EL DINERO QUE ELLOS SEGÚN ME DEPOSITARON , ,APARECERÍA DE INMEDIATO . así que les invito a que rectifiquen y me regresen MI DINERO . GRACIAS.

        28 de Noviembre a las 11:07 hs.

        Comentar

        • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

           

          Ingresando aquí: bit.ly/2AvDs3N , podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te brindaremos toda la información sobre la devolución.

          Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

          ¡Saludos!

          28 de Noviembre a las 11:19 hs.

          Comentar

          • Hugo A

             

            Buenos días: solo les informo que Mercado Libre se lava las manos argumentando que ya hicieron ellos mi devolución del dinero , que reclame a mi banco; y eso no se vale ... pk ellos recibieron un pago de inmediato cuando le di Click a la compra... que posteriormente CANCELE ... y hasta la fecha NO ME HAN REGRESADO MI DINERO...

            09 de Diciembre a las 10:35 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mercado Libre

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas