Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compra cancelada en mercadolibre no devuelven el dinero

[Solucionado]

Realice una compra por mercadolibre con tarjeta de débito, por error de la aplicación del celular duplique la compra, hable con el vendedor y cancelamos la compra duplicada.

el problema que tengo es que pasaron 8 días y aun mercadolibre no me devuelve el importe de la compra, figura cancelada y devuelta pero no me entra el deposito en la cuenta del banco, no se a donde acudir para realizar el reclamo

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Bernst!

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2vYzM7R

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Desde tu cuenta de Mercado Pago > Informes verás todos los movimientos, incluidas las devoluciones.

¡Te esperamos!

• Bernst D

solución recibida:

Mercado libre te retiene la plata por semanas cuando la mayoría de operaciones lleva 3 días seguramente alguna movida ilegal para trabajar con nuestra plata un desastre, la plata la devuelven pero el sistema no es claro no te dicen cuando. Una devolución de plata por cancelación de conpra en eBay es mucho más rápida.

Más reclamos hacia Mercado Libre