Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compra cancelada

[Solucionado]

Que hice una compra por mercado libre, envie mensaje a la vendedora para que me despache el producto el cual tenia envio gratis, y me contesto que mercado libre no enviaba ese producto (conservadora) y en razon de eso cancelo la cuenta:
y aqui mis dos descontentos con mercado libre:
1- en caso de ser verdad que mercado envios no despacha conservadoras me resulta raro que se publiquen cientos con envió gratis, lo cual podria traer aparejado miles de compras canceladas
2- que cualquier vendedor desiste de una venta luego de ser perfeccionada y ni siquiera puedo calificarlo negativamente.
3- ademas da bronca perder el tiempo mirando publicaciones realizando la gestión de compra para luego seguramente perder tiempo en estar mirando el resumen de tu tarjeta para ver si te devuelven o no el dinero.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola, Luciano.

En este caso, para poder ayudarte, es necesario que inicies un reclamo a tu vendedor, siempre que te encuentres dentro de los 60 días de realizada la compra. De esta forma podremos analizar la situación en detalle y guiarte.

Desde Mercado Libre, ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Necesito ayuda y luego seleccionas el motivo adecuado, de esta forma el equipo especializado analizará tu situación lo antes posible y luego se contactara contigo.

¡Te esperamos!

• LUCIANO S

solución recibida:

en realidad la compra que habia hecho en teoria venia con envio gratis, el vendedor (de buena fe) me explico que cuando yo realice la compra y quiso despachar el producto, desde mercado libre le establecieron que era un producto que el correo no envia.. por lo que cancelo la venta para no tener inconvenientes. Luego por averiguaciones que hicimos los dos.. mercadolibre admitió que hubo un error y que si se podía enviar ese articulo por lo que la vendedora volvio a publicarlo en iguales condiciones.. me aviso y yo lo volví a comprar. el producto esta en camino.

Más reclamos hacia Mercado Libre