Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compra cancelada

Tengo unas compras canceladas de mercado libre y nunca me han devuelto mi dinero ,trate de comunicarme y nadie se hace responsable ,ya tengo más de 6 meses y asta haorita nunca me han respondido ,alguien que me pueda ayudar con esto ?

• Arturo A

Mercado libre nunca me se a comunicado ni mandado ningún correo , mercado libre nesesito respuesta

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola,

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información acerca de tu pago ingresa aquí ---> http://bit.ly/2Ax3gN1 y selecciones "Tengo un problema con un pago" y selecciones el pago correspondiente. Luego selecciones "•••" > Tengo un problema > Selecciona la opción que mas se adapte y escribe tu mensaje.

Te aseguramos que tendrás tu dinero nuevamente, debes recordar que cada tarjeta tiene un plazo distinto de devolución, por lo que te sugerimos comunicarte con tu banco para que te brinden más detalle.

Desde aquí podrás ver como te devuelven el dinero según tu medio de pago ---> http://bit.ly/2L1PiGw

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros de que obtendrás más detalle.

Saludos.

• Arturo A

Sigo sin tener resultados , ya es mucho tiempo mercado libre , arturoalca raz*****gmail.com dejo mi correo para que me contacten

• Arturo A

Basura de servio de mercado libre , yo nose porque sigue operando , es un fraude

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Arturo, tal como te indicamos antes, debes seguir esos pasos para obtener información acerca de la devolución de tus pagos.

Ten presente que desde la cuenta asociada al correo que nos brindaste no vemos las compras que nos indicas.

Por lo que si los cargos que nos comentas solo figuran en tu tarjeta, debes contactarte con la entidad responsable de la misma para que te asesoren.

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Libre