Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Como hacer que me devuelva mi dinero?

Hola buenas tardes he visto una publicidad que es la misma engañosa que en la que me estafo la persona ahora se hace llamar mariana mayo8790839 pero es la misma persona que se hacía llamar carlos vargas vaca8817315 que me hizo depositarle directamente a esta cuenta

4766 8409 9189 7096 puede ser depositado en Oxxo a nombre de nuestra gerente de ventas yoselin jiménez rubio no soy la primera persona que le robaron el dinero y no enviaron nada

hace vender memorias como las que le compre y no envio nada al mismo costo y la misma publicidad, https://articulo.mercadolibre.com.mx/mlm-630293092-memoria-usb-16gb-kingston-metalica-mayoreo-_jm este es el que vende ahorita y dice vivir en chiapas, https://articulo.mercadolibre.com.mx/mlm-616365206-memoria-usb-16gb-kingston-metalica-manejamos-mayoreo-_jm este es el la publicidad que yo le compre, es el mismo modo operandis, aqui se hace llamar carlos y es de oaxaca con un numero de celular de la ciudad de mexico, le hice la misma pregunta que le hice la primera vez me dio el mismo costo del producto y luego le pregunte que si tiene 5 años de trayectoria de envío de electrónicos porque tiene apenas 3 dias de vender en mercado libre y lo que hizo fue borrar mi pregunta y bloquearme, he visto que ha estado respondiendo a otros usuarios y se me hace mala onda que los vaya a estafar a mi no me han dado la cara solo me dejan en visto en los mensajes

• Ivana P

Te dieron alguna solución??? A mi me paso algo parecido

• Lizbeth F

El primer reclamo si el mismo Mercado libre me había devuelto pero el chavo me digo deposítame en mi cuenta y lo hice y eso fue el 8 mayo y a la fecha solo me deja en visto sólo me dijo ya en la noche se va a recolección de envío y te paso la guía y desde ahí solo me deja en visto, ya vi que volvió a ML pero con otro nombre y me bloqueo

Depositaste mucho dinero??
    Yo deposite ****** pesos en una cuenta de mercado libre a traves del rapipago... quiero que me devuelvan y bloqueen esa cuenta

• Lizbeth F

$2,***.00 fue el depósito de Mercado libre y luego lo recuperé y me hizo depositar en Banamex cuenta de el a nombre de Yoselin

• Ivana P

Dios mio!!! Que pensas hacer con eso?

• Lizbeth F

Tú depósito fue más el mío sólo eran 25 memorias que eran para regalar a los niños de sexto grado que salen

11mil pesos lo mio ... espero me devuelvan

• Lizbeth F

Ya verás que sí, el proceso es lento pero si devuelve MercadoLíbre

• Lizbeth F

No me han contactado y esa persona sigue estando gente

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Lizbeth, veo que desde nuestro centro de atención al cliente ya se pusieron en contacto. Ante cualquier duda puedes responder al email enviado.
      Saludos,

• Lizbeth F

Hola sola una vez por parte de la empresa me mandaron un correo y sigo viendo la persona vendiendo lo mismo que en su anterior cuenta, no me ha contactado para que me devuelvan mi dinero o me envíen las memorias, que puedo hacer?

• Lizbeth F

tengo evidencia que pide igual que a mi que debes depositarle directo a su cuenta pero aquí no se como poner la imagen

• Lizbeth F

No me han vuelto a contactar y no hay respuesta del tipo que me estafo

Más reclamos hacia Mercado Libre