Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Como desactivar o usar alternativas al reconocimiento facial

El reconocimiento facial es un desastre y me impide entrar a mi cuenta de mercado libre en la pc. Toma cualquier cosa como una webcam y cuando por fín logro hacer que tome la cámara correcta, toma las imagenes que corresponden y me dice que "no reconoce la cámara" a pesar de que ya hizo todo su proceso.
genuinamente no entiendo por qué el reconocimiento facial es obligatorio en la pc. Tengo que conectar una webcam solo para loggearme en mercado libre y no entiendo por qué si hay millones de alternativas para mejorar la seguridad de la cuenta sin necesitar de molestar al usuario.
necesito que se resuelva ese bug, se añadan más opciones de seguridad en pc (confirmación al mail, mensaje en whatsapp, la app autenticadora, lo que sea) o que me remuevan el reconocimiento facial porque no funciona para nada.

• Nehuen M

No hubo solución ni ningún tipo de contacto. Todavía no puedo entrar desde la PC y por el futuro parece que no voy a poder hacerlo

• Nehuen M

Sigo sin noticias de nadie de ML y todavía no puedo loggearme en la computadora.

Ni mu de su parte.

03 de Febrero a las 13:46 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre