Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Codigo de verificacion no llega

Saludos cordiales, le escribo debido a que he intentado ingresar a mi cuenta de mercadolibre, pero cuando introduzco mi correo y contraseña, me sale "por seguridad, necesitamos confirmar tu identidad" mediante un código de msj de texto a mi celular pero no llega nunca! he tratado de desvincular mi celular pero tampoco funciona pq no me confirman la desvinculacion y me sigue solicitando codigo

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

En este caso ingresa al siguiente enlace y desde ahí podrás comunicarte con nuestro sector especializado en el tema : http://bit.ly/2AV9ypX

Recuerda que debes haber ingresado a tu cuenta de Mercado Libre. Cuando se cree un caso desde el enlace tendrás que continuar la comunicación desde el mismo.

• jenny E

Aun no puedo entrar a la pagina. ML entrega siempre la misma respuesta, la cual no sirve de nada

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Te pedimos por favor que intentes desde acá https://bit.ly/2qa3Qu3, te esperamos.

• jenny E

Ese link que me enviaron es de argentina yo estoy en Chile. Adicional, en ese link me pide el correo la clave y el código de verificación que NUNCA me envían. Si descontinuo mi celular es la misma historia, NUNCA lo discontinuan. No entiendo porque siguen entregando la misma solución inútil.

Más reclamos hacia Mercado Libre