Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Código de seguimiento erróneo

[Solucionado]

Me dieron un código de seguimiento incorrecto y quiero saber cual es el correcto y me figura que ya se puede retirar el producto y mi pregunta es como lo retiro porque el codigo de seguimiento es incorrecto por favor espero su pronta ayuda del codigo de la cuenta del siguiente email: marinalejandrotok@gmail.com

• Cristina C

Hola soy Cristina, me sumo a tu reclamo, sumate al mío así somos más, la única manera de vencer esta injusticia es juntos.. A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Alejandro, muchas gracias por acercarnos tu mensaje.

Te contamos que la actualización de los envíos puede demorar hasta 72 hs. máximo en verse reflejada en tu cuenta de Mercado Libre, desde "Mi Cuenta > Compras > Compras > ⋮ > Necesito Ayuda"

Por eso te sugerimos comunicarte con el servicio de paquetería para obtener más información sobre el paquete.

En caso que la guía desde Mercado Libre no se actualice por más de 72 hs. como te comentamos antes ¡Avísanos!

• alejandro T

solución recibida: