Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cobro mercado shops

[Solucionado]

Hoy 24 de septiembre publique un producto para vender en mercado libre, simplemente estaba publicando mi producto pero cuando le di siguiente me salió activa mercado shop, crea tu tienda gratis, sin planes ni limites e ingenuamente le di clic en activar pues no sabia en el momento que me iba a generar un cobro y mas aun sin haber vendido. Me dio por revisar las opciones de la página de mercado libre, hay una opción de facturación, le di clic y resulta que tenía un cargo pendiente de $60.000 asumí que era de mercado shops pues fue lo único a lo que le di clic, así que busque la forma y lo desactive hoy mismo, no pasaron mas de 2 horas. Aclaro que ya esta desactivado. Ahora tengo un cargo pendiente de $46.000 por haber activado mercado shops, de hecho me hicieron un descuento de $14.000 porque hace rato no publicaba. Escribí a servicio al cliente y la señorita me dice que si bien ya lo desactive el sistema aun lo toma como activo y que por esa razón debo pagar ese valor que va desde el 25 de septiembre hasta el 03 de octubre y que después no me van a seguir cobrando. Para mi es un robo, porque el aviso decía abre tu tienda online gratis, sin planes ni limites, además ni siquiera he vendido el producto que publique como para que me estén cobrando por algo que desactive en el momento. No hay excusa para que roben a las personas de esa manera. Aquí no hay opción de retractarse, es un servicio que no estoy usando y que no voy a usar porque además esta desactivado pero que aun así debo pagar. Le pregunto a la señorita de servicio al cliente en dónde puedo poner una queja y me dice en la opción de quejas puede dejar su comentario y ya, hasta ahí va la ayuda.
aclaro que yo no ingrese a ninguna otra ventana, fue algo que me salió al dar siguiente en mi publicación. Ellos deben informar a las personas que tan pronto activen el servicio de mercado shops deben pagar $60.000 por activarlo y que así se retracten el mismo día y lo desactiven deben pagar.

• July K

solución recibida:

Mercado Libre elimino el cargo que me estaban cobrando. Muchas gracias por este espacio porque realmente me ayudo demasiado

Más reclamos hacia Mercado Libre