Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cobro indevido en mi tarjeta de credito, los mismos se realizan hace meses

Hace meses que se me esta realizando cargos en mi tarjeta de crédito a nombre de la empresa mercado libre, dichos cargos son sin autorización, por lo mismo notifique a mi entidad bancaria de dicho problema sin tener solución alguna ya que la empresa mercado libre me esta haciendo cobros de carácter debito automatico por algo que no eh adquirido, ni eh dado información de mi tarjeta de crédito por lo mismo necesito saber como lo consiguieron

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por contactarnos, Teresa.

Primero que nada te sugerimos confirmar que nadie de tu entorno haya utilizado tu tarjeta de crédito.

Asimismo, en estos casos siempre te recomendamos comunicarte con tu entidad crediticia, para que te informen sobre cómo proceder en estas situaciones; podrás comunicarte con ellos al número que aparece en el dorso de tu tarjeta.

Por último, también podrás comunicarte con nuestro equipo especializado desde aquí http://bit.ly/2QA0zDK , haciendo clic en "Contactanos".

Quedamos a las órdenes, saludos.

• teresa S

No me dan respuesta alguna y siguen los cargos en la tarjeta , voy por la vía legal comunicándose con derechos del consumidor

• teresa S

No hay respuesta me siguen cobrando algo que no tengo y que no se que es

10 de Diciembre a las 22:57 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Buenos días.

En caso de que no reconozcas esa operación, te sugerimos contactarte con tu banco, para que puedan ayudarte brindándote información al respecto.

¡Quedamos a las órdenes por cualquier duda!

11 de Diciembre a las 8:19 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre