Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cobro indebido de mercado libre del servicio de gsuite

[Solucionado]

Mercado libre me cobra el servicio de gsuite desde mayo del 2018, nunca lo use, no se el correo que se registro ni la contraseña, para darlo de baja me piden correo y contraseña de registro

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Mónica!

Claro, solo podrás dar de baja un débito automático desde la cuenta desde la cual se activó.

El e-mail es el que ingresaste el momento de dar de alta la cuenta o el débito automático, y la contraseña es la de tu e-mail.

Una vez que ingreses desde tu cuenta de Mercado Pago > Configuración > débitos automáticos, podrás encontrar la opción para darlo de baja.

De lo contrario, deberás contactarte con la contraparte para que suspendan el servicio de forma que lo dejen de cobrar.

Saludos,

• monica C

Hola. Me es imposible entrar, aparte no tengo dominio, el cobro lo realiza MERCADO LIBRE, lo tengo que pagar ahi, ningun DEBITO.

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• monica C

Hola, Si me ha pasado con lo de mercado pago, luego se soluciono.Esto es peor, es algo que cobran ellos, y se lavan las manos,, me registre en junio del **** en Gsuite por una prueba gratis 14 dias, y me olvide. Resulta que si no avisabas que no la querias mas despues de la pruba te la dejaban y ahi empezo la bola que no para, no tengo dominio, no puedo entrar a darle de baja, yGsuite no responde sino entras con dominio, usuario y contraseña. Estoy pagando un servicio y no lo uso, y no puedo darlo de baja!!

• monica C

No puedo entrar en un correo, me exigen un dominio, no lo tengo, estoy dando vueltas en un circulo sin salida,.Mercado libre tiene la solucion.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Monica, es importante que ingreses en tu cuenta de Mercado Pago asociada al mismo email de la cuenta de Mercado Libre desde la que visualizas el cargo que nos envías.

Allí, en Mercado Pago, podrás ver tus débitos automáticos y cancelarlos

¡Buena Semana!

• monica C

Hola No tengo debito automatico, siempre pago con tarjeta visa

solución recibida:

Muy buena.

27 de Diciembre a las 11:39 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre