Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cobro errado

Me subscribí al mes gratis de Mercadoshops y luego me cobraron [números] pesos..yo no tengo que pagar eso por que yo solo ''disfruté' del primer mes gratis como ellos lo indican, de hecho ya le di de baja a la tienda de mercadoshops. son unos ladrones!!

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas