Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cobro duplicado de un producto sin producto y sin posibilidad de poderlo comprar

El pasado dia 26 de marzo del 2020, realice la compra de un elemento que requiero con urgencia. Quedando con el numero de compra 6131911801, todo bien, hasta que me aparece que mi pago ha sido rechazado ( fue con tarjeta de debito) y me pide otro metodo de pago, nuevamente intento realizar la compra y me indica que nuevamente se rechaza el pago. Ambos cargos si se realizaron en mi tarjeta de debito. Checo con mi banco si hay algun inconveniente y me dicen que no es asi.... Su estrategia de reunión de recursos es despreciable, nos realizan los cargos, no tenemos los productos y a la vez los que publican en su pagina tienen perdida en sus ventas. Hay materiales que me interesan y francamente, me gusta apoyar a las empresas nacionales..... No tienen apoyo a clientes y cualquier duda que tengamos es simplemente ignorada... Mercado libre, juegas mucho con tus clientes pero no olvides que tienes competencia y que este tipo de situaciones tienen un limite...

• Yadira S

Hola es el dia 31 de marzo y sigo sin una respuesta... Pesimo servicio el de Mercado libre

31 de Marzo a las 11:42 hs.

Especifico Mercado libre Mexico

31 de Marzo a las 11:43 hs.

• Yadira S

No se han comunicado conmigo ni han ofrecido una respuesta

• Yadira S

Hola, estamos a 3 de abril y ni sus luces de mis dos cargos... Sera bueno que en Mexico varios nos juntemos para poder meter un denuncia ante profeco

Más reclamos hacia Mercado Libre