Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cobro de impuestos sin aviso

Estoy en el sitio desde 2012 y es la primera vez que me quieren cobrar un impuesto sin haberme avisado antes. Siempre me quedaba claro que se cobraban una comisión por las ventas, especialmente de acuerdo al tipo de publicación elegida. Pero ahora me quieren sacar sin explicación más de $ 1000.00 y no me dan la posibilidad de contactarme por teléfono para recibir la explicación pertinente. Por otra parte cuando quiero dar de baja mi cuenta me piden la contraseña de mi mail y no me reconocen mi actual contraseña.

• adriana G

La única novedad fué que ML puso una encuesta de satisfacción sbre la facturación. Allí expresé que me parece una estafa que me quieran cobrar $ **** pesos en forma injustificada. La deuda e sigue apareciendo como "factura impaga" y temo aparecer injustamente en el veraz porque desde ayer entré en mora.

• adriana G

Sigue en pie mi deuda de facturación y no me dan ninguna explicación del concepto por el cual me cobran. Saludos

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Adriana, te contamos que toda esta información sobre los impuestos las ves en los términos y condiciones que tu acepas al crear tu cuenta.

De acuerdo a la legislación vigente en Argentina, Mercado Libre está obligado a establecerse como agente de percepciones, las cuales se cobran de acuerdo a cada provincia y tu actividad en ella.

Puedes conocer todo el detalle y ver la reglamentación vigente de cada impuesto, aquí: http://bit.ly/2K9TdCq

Más reclamos hacia Mercado Libre