Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cobro de cuotas no adeudadas

Quisiera que me ayudaran porque ya es el segundo mes que me cobran una cuota de un producto que compre, pero que devolvi de inmediato. En la compra me figura producto devuelto. Pero las cuotas sin embargo, siguen activas. El mes de noviembre me cobraron la primera. Y ya va por la segunda. La otra vez ya me comunicaron tambien por este medio luego de mi reclamo. Pero no se si no se entendio lo que expuse, pero no me brindsron ninguna solucion al respecto.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Verifica el estado de tu pago, en caso de estar rechazado, si ves el monto descontado en tu tarjeta ten en cuenta que el mismo corresponde a la reserva realizada por la entidad crediticia correspondiente. Te recomendamos ante cualquier duda, contactarte con la misma.

Queremos darte la seguridad de que el monto será reintegrado a la brevedad.

Estamos a las órdenes.

22 de Diciembre a las 20:57 hs.

• Ivonne M

No me lo cobran en la tarjeta de credito. Me lo descuentan en el efectivo que abono todos los meses. Por favor. Necesito que me resuelvan este problema.

22 de Diciembre a las 22:42 hs.

• Ivonne M

Me siguen cobrando cuotas de un producto que no debo.

27 de Diciembre a las 7:40 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Ivonne, si haces referencia a la cuota de Mercado Crédito, te contamos que si devolviste el producto luego de haber realizado la compra, la totalidad del dinero por la compra, se devuelve en efectivo a tu cuenta de Mercado Pago pero tienes que seguir pagando las cuotas del crédito.

27 de Diciembre a las 18:30 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre