Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cierre de cuenta

Hola. Me comunico por este medio porque mercado libre no me da respuesta. Primero bloquearon mi cuenta de mercado pago, no dejándome ingresar, y al usar la opción "olvidé mi contraseña " nunca me llegaba el código al celular ni mail. A los pocos días hicieron lo mismo con mi cuenta de mercado libre . Me cansé de pedir ayuda a un número de whatsapp donde te contestan espaciada y fugazmente, hasta que dejaron de contestarme ( es el número que ml pone en internet para reclamos:+5491127227255)necesito que me permitan acceder a mi cuenta y a toda la información que tengo en ellas. Espero por favor su ayuda, muchas gracias.

• luis A

amiga estamos en la misma tambiealza la voz a profeco ya se puede hacer oline

• Natalia A

Hola! Conseguiste que te respondan y solucione el problema? Me dirías a donde te comunicaste?

• luis A

me voy comunicar con la profeco via internet y de hay subir mi caso en varias platafoas como tik tok youtube facebook

• Natalia A

Aún no me han reactivado mis cuentas, necesito un número de teléfono para reclamar. Solo hay un WhatsApp que no sa respuesta. Iniciaré la demanda a través de derechos del consumidor

Mercado Libre NO restauró mi cuenta

• luis A

Molestalos por su paginas y redes sociales.
          Entra a fecebok y busca su pagina entra a todas las redes y busco pon un comentario de lo que paso
          Sube un video en tiktok haz drama vuélvete viral si gusta hasta inventa cosas por que no lo van hacer jamas según su cláusula 9 ellos tiene derecho a eliminar desactivar la cuenta por sospecha y por hechos.
          Y que ellos reservan su derecho a seguir dando su servicio a quien ellos crean que estan usando su app de buena manera.

Nie ofrecieron NINGUNA SOLUCIÓN

• Natalia A

No me ofrecieron ninguna solución, no se comunicaron y no reestablecieron mi cuenta!!!!

02 de Diciembre a las 13:06 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre