Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cerraron un reclamo cuando no deberia

[Solucionado]

Inicie un reclamo con el vendedor por que respondió en todas las consultas que venia con platillos la batería, lo compre reclame y me contesto que fue un error. Pedí ayuda a ml y como solucion fue devolver el producto. Me paso la empresa de transporte que pague y me devolverian el gasto de envio. Le informo envio los comprobantes del transporte, guia y factura a ml. Me agradece que aguarde me contacten, solo recibi la info del cierre del reclamo por que no encontraban el envio. El mismo dia a las 8.hs infomaba el transporte en su plataforma que el producto estaba en destino y el vendedor ya tenia el producto. En resumen ahora la devolucion del flete que me hicieron pagar y me informaban devolver a donde lo reclamo si cerraron el caso y el producto no lo tengo, el vendedor me dice que ml no le paso como sigue el reclamo. En fin no tengo, producto, la devolucion en la tarjeta de crédito y el flete que me hicieron pagar. Luego de muchas compras reclame por primera vez en ml por la experiancia es muy mala la atencion a solucion del problema de cliente. Pase todas las capturas donde el vendedor informa trae el accesorio que reclamo, pase toda la documentación, guia, facturas donde, cuando y como queria ml,. Lo unico que se que por ahora no tengo producto, mi dinero, el costo que me hizo hacer ml y devolveria. Nada, solo tengo el mismo problena

• Gustavo P

solución recibida:

ML me realizo la devolución del importe de la compra.

Más reclamos hacia Mercado Libre