Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cerraron mi reclamo y no recibí producto ni mi dinero

El día de ayer se supone que recibiría mi compra, sin embargo no llego y apareció como "entregado" busque mi paquete por si estaba con un vecino o en seguridad sin embargo nadie lo tenia realice mi reclamo y me lo cerraron sin ninguna razón. Contacte al vendedor pero no supo que hacer,no he recibidó mi producto ni mi dinero y estoy realmente preocupado y triste porque yo he comprado por años en mercado libre y son raras las ocasiónes donde tuve que haces reclamos esta es la segunda vez que me hacen esto.

• Abraham B

Sigo sin recibir alguna solución hasta el dia de hoy.

Comentar

• Pato S

Hola! tampoco pude reunirme con mi compra y tambièn me saliò 'Entregado'. Esa ayuda que ofrecen tambièn cerraba mis reclamos, argumentando que estaba entregado, porque solo entregan con código QR pero no retiré.. y ese paquete seguìa ahì y figuraba entregado. Por suerte el vendedor(después de vs. reclamos) acreditò mi pago. Pero qué seguridad y garantìa tenemos para ntras. pròximas compras? no se hacen cargo.. solo cierran los reclamos. Antes de la devolución, hubiese ido a Defensa al Consumidor. Suerte!

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre