Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cerraron mi cuenta arbitrariamente

[Solucionado]

Me cerraron la cuenta de 9 años de antigüedad de manera arbitraria aduciendo que una cuenta eminentemente de ventas se dedica a aumentar la reputación de otra. Para hacer eso hay que comprar y una cuenta que no tiene casi compras y todas a distintos usuarios como mucho 2 veces a un usuario pueda hacer eso. En sus tiempos de respuesta me tienen hace 5 días cerrada la cuenta en la semana del día del niño perjudicandome ampliamente. Solicito me restituyan mi cuenta inmediatamente.

• Alberto

Buenas tardes. No tengo respuesta de mercado libre por la cancelacion de mi cuenta y me dejaron sin trabajar y sin pruebas de porque me la cerraron. Me devolvieron algo de mi plata de mercado pago, pero me quedo plata adentro todavía. Y eso no puedo avisar que entregue los pedidos y no se si los voy a cobrar.
    aguardo respuesta, por favor. Saludos

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Alberto, estamos analizando tu caso, y te estaremos brindando una respuesta vía e-mail a la brevedad, así que aguarda nuestro contacto por allí.

¡Agradecemos tu paciencia!

• Alberto

Recibimos el mail, pero nos sigue diciendo que tenemos el mismo problema y no nos muestra cual es la otra cuenta o pruebas del problema y nos dicen que sino lo arreglamos nos vuelven a cerrar y no sabemos que arreglar. Necesitamos eso para solucionar todo y cerrar el reclamo. Aguardamos que mercado nos envie los datos especificos para cambiar o no. No tenemos forma de comunicarnos con mercado libre y aclarar este tema. Queremos solucionar, pero no sabemos que porque no tenemos otra cuenta. Aguardamos que mercado libre nos mande las constancia y podemos arreglar las cosas.
    Saludos.

• Alberto

Buenas tardes. Nos reabrieron la cuenta pero no nos dan las pruebas de porque la cerraron y nos dicen que sino lo solucionamos la cierran definitiva. Pero no sabemos que solucionar, sin las pruebas. Necesitamos eso para solucionar todo y cerrar el reclamo.
    Saludos

solución recibida:

Mercado libre contesto, pero no da prueba de porque cerró la cuenta y no lo puedo solucionar. Me la abrieron provisorio, pero no lo puedo arreglar porque no se lo que quieren. Para mí no hay tal error.

Más reclamos hacia Mercado Libre