Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Celular samsung galaxy sin respuesta operativa

Buenas tardes : en fecha 05 de julio del corriente año adquirí por mercado libre a la firma first label srl (avda caseros [números] de la ciudad autonoma) un telefono celular marca samsung galaxy s21 plus (valor $ [números].[números],00) el que estoy pagando.
el telefono presenta muchas dificultades e inconvenientes para el funcionamiento que necesito darle con aparente fallas en el sistema operativo.
llamo al telefono de first label ( [números] [números] [números] que figura en la factura de compra) insistentemente y el mensaje es "no corresponde a un abonado en servicio".
factura de compra "b" [números]-[números] de fecha 05/07/[números].
requiero urgente respuesta y orientación para subsanar el inconveniente ya que el celular es empleado para actividad laboral comercial

Comentarios
  • Ricardo T

     

    no he recibido respuesta de Mercado Libre

    28 de Noviembre a las 9:35 hs.

    Comentar

    • Ricardo T

       

      ninguna respuesta de Mercado Libre

      09 de Diciembre a las 11:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas