Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Celular dañado

Compre un iphone x y venia la bocina dañada, sigo insistiendo para que me conteste el vendedor y no contesta, no hemos llegado a un acuerdo y no sé cómo comunicarme a mercado libre para que me resuelvan y poder recuperar mi dinero

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola José!

Estamos aquí para ayudarte con el inconveniente que tuviste, no te preocupes.

En este caso, puedes iniciar un reclamo por la compra, indicando lo sucedido y te ayudaremos a resolverlo.

Aquí te dejamos un link --> http://bit.ly/2ARCO0H donde debes seleccionar la opción "resolver un problema con una compra", luego elegir la compra en cuestión, e indicar lo sucedido.

Además, una vez que el vendedor responda, o finalice el plazo que tiene para responder desde el reclamo, podrás seleccionar el botón "pedir ayuda a Mercado Libre" para que un representante del sector especializado analice el caso y pueda ayudarte.

Te esperamos,

¡Buena jornada!

• José D

Lo único que me dicen es que me enviaron una guía de devolución pero me aparece con un problema, quise hacer mi devolución y no me permite

• José D

Siguen sin atender mi reclamo y aun no me habilitan la etiqueta de devolución, me aparece un error y me dicen que el 2 de julio me quitan mi dinero mi queja es la No. **********

• José D

No me han enviado la fui de devolución

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Muchas gracias por la información enviada José!

Ya consultamos tu caso con el sector especializado, quienes se estarán contactando contigo vía e-mail en un plazo de 48 horas hábiles, por lo que te pedimos que aguardes su contacto por allí.

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Libre