Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Catalán marcelo oscar / consolastore

Hice una compra en la primera semana de mayo de [números] por internet, al señor catalán marcelo oscar que promociona a través de internet con la marca consolastore, avisaron por mail la concreción de la venta/compra comprometiéndose a enviar sin cargo la compra realizada en 5 días hábiles, a 15 días hábiles, esto nunca sucedió, estuve enviando todo tipo de avisos y comunicados a todos los puntos de contacto por el publicado, sin respuesta alguna, otros compradores me avisaron de la misma situación, estos me avisaron que el cuit de este señor, marcelo oscar catalan está radicado en monte grande, esteban echeverría, buenos aires, en la calle enrique santamarina.
espero respuesta de algún damnificado que haya solucionado este tipo de inconveniente.
saludo atte a todo lector, sobre todo a los de igual condición a la mía.

Comentarios
  • Cristina C

     

    Hola soy Cristina, me sumo a tu reclamo, sumate al mío así somos más, la única manera de vencer esta injusticia es juntos.. A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..
    https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/mercado-libre-suspende-cuentas-sin-motivo-y-retiene-el-dinero-de-mercado-pago

    19 de Julio a las 9:52 hs.

    Comentar

    • gastón E

       

      Hola, gracias por sumarse, sí tiene noticias, le agradecería me notifique.
      La saludo atte.

      19 de Julio a las 20:29 hs.

      Comentar

      • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

         

        Hola, gracias por contarnos lo sucedido, te recomendamos iniciar el reclamo por tu compra.

        Para iniciar un reclamo, si tu compra fue por Mercado Libre ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > "Necesito ayuda" > "Tengo un problema con el producto" y sigue los pasos que te indicaremos.

        Al vendedor se le dará un plazo para que resuelva el inconveniente, y si no lo hace te aparecerá en el reclamo el botón "Pedir ayuda a Mercado Libre" para que puedas solicitar la intervención de nosotros.

        20 de Julio a las 12:33 hs.

        Comentar

        • gastón E

           

          Ya lo hice, y MercadoPago no sé responsabiliza.

          21 de Julio a las 12:37 hs.

          Comentar

          • Cristina C

             

            Hola soy Cristina, me sumo a tu reclamo, sumate al mío así somos más, la única manera de vencer esta injusticia es juntos..
            Estamos sumando voces en el link que te dejo abajo. Dejá ahi tus comentarios así todos te ayudamos. La unión hace la fuerza!
            A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..
            https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/mercado-libre-suspende-cuentas-sin-motivo-y-retiene-el-dinero-de-mercado-pago

            22 de Julio a las 11:23 hs.

            Comentar

            • zwickersyl

               

              Confío d Mercado Libre no se vea empañado x este tipo de sinverguenzas

              26 de Agosto a las 10:55 hs.

          • Francisco Z

             

            Hola, estoy igual, yo les compré a través de la página Boomsale y no dan respuesta. Mercado Pago no se hace cargo porque dicen que la compra no fue a través de Mercado Libre.

            23 de Julio a las 9:28 hs.

            Comentar

            • gastón E

               

              Dicen e tener responsabilidad alguna.

              24 de Julio a las 7:05 hs.

              Comentar

              • Renata P

                 

                Hola sumo mi queja https://tuquejasuma.com/mercado-pago/reclamos/me-******ron-boomsalecomar estoy esperando a que este lunes que viene Mercado Pago me diga una excusa para no devolverme el dinero a pesar de que la transacción fue hecha por medio de ellos. Lo unico que nos queda es sumarnos y juntarnos

                02 de Agosto a las 17:26 hs.

                Comentar

                • gastón E

                   

                  Hola Renata P, sí nos sumamos, pero los cómplices de Catalán Marcelo Oscar, MerPag y MerLib (cómo patrocinador y participe necesario) me contestaron que ellos no tienen responsabilidad alguna, seguiremos adelante, con esta lucha!!!!
                  Saludos cordiales a todos los damnificados.

                  03 de Agosto a las 1:12 hs.

                  Comentar

                  • gastón E

                     

                    Prometió solución en próxima comunicación vía mail el día 23/07/****, pero desde esa fecha estoy esperando.

                    21 de Agosto a las 12:14 hs.

                    Comentar

                    • zwickersyl

                       

                      BUEN DIA sin dudas lamentablemente no soy la unica damnificada x este delincuente llamado CATALAN MARCELO OSCAR. En el mes de marzo **** mi hija compradora asidua x este medio ,realiza una compra donde se debitara 6 cuotas de mi tarjeta de crédito x un placard y en el mes d Abril le avisan q no esta disponible q le reintegraban el dinero y se vería en el próximo mes relejado en el resumen dado q ya había cerrado el mismo de tarjeta VISA , yo desconfie no obstante esperamos al sig mes y asi llevamos 4 cuotas pagadas por un mueble q no tenemos,no se si recuperare el dinero solo quiero dejar claro la ****** d la q fuimos victimas.

                      26 de Agosto a las 10:48 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Mercado Libre

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas