Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Caso cuenta suspendida permanentemente para vender libros usados

Solicito que un humano racional analice las ventas de libros usados #1474365364 y #1389739713 por las cuales me suspendieron permanentemente para vender. No hay lógica en cuanto a la sanción desproporcionada recibida. Vendo libros usados en ml hace mas de 20 años. Tengo actualmente 1500 publicaciones individuales con 10 fotos por publicación de máxima calidad y mas de 15000 horas de trabajo invertido en la plataforma. Todas las publicaciones en calidad premium y el 50% con envío gratis. Jamás me enviaron un aviso previo o advertencia. A la espera de encontrar una solución favorable, agradezco de antemano por su atención y quedo al pendiente en caso de que necesiten más información de mi parte.

• Andres F

Solicito que un humano racional analice las ventas de libros usados #********** y #********** por las cuales me suspendieron permanentemente para vender. No hay lógica en cuanto a la sanción desproporcionada recibida. Vendo libros usados en ml hace mas de 20 años. Tengo actualmente **** publicaciones individuales con 10 fotos por publicación de máxima calidad y mas de ***** horas de trabajo invertido en la plataforma. Todas las publicaciones en calidad premium y el 50% con envío gratis. Jamás me enviaron un aviso previo o advertencia. A la espera de encontrar una solución favorable, agradezco de antemano por su atención y quedo al pendiente en caso de que necesiten más información de mi parte.

• Andres F

No hay comunicación "humana" desde ML hacia los clientes.

03 de Diciembre a las 20:01 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre