Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cargos sin reconocer

Tengo 3 cargos a mi tarjeta de [números] pesos el dia 8 de mayo del [números] sin haber encargado nada me gustaria saber que paso, para seguir confiando en mercado libre saludos!

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    ¡Hola Oscar!

    En este caso, te pedimos que te pongas en contacto directamente con tu entidad bancaria y le expliques lo sucedido, de esa forma ellos tomarán las acciones correspondientes.

    ¡Buena jornada!

    21 de Mayo a las 8:25 hs.

    Comentar

    • oscar M

       

      Me van a decir que no pueden hacer nada, el punto es que mercado libre como me garantiza que las compras que realizo no se vuelvan despues faciles para que me sigan haciendo cargos extras

      21 de Mayo a las 22:09 hs.

  • oscar M

     

    No me dan explicacion de los cargos voy a cambiar de banco para que ya no me aparezcan cargos y dificilmente voy a volver a comprar en linea mercado libre

    25 de Mayo a las 7:08 hs.

    Comentar

    • oscar M

       

      No

      21 de Junio a las 16:12 hs.

      Comentar

      • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

         

        Oscar, queremos darte la tranquilidad de que ya hemos solicitado a nuestro equipo especializado que analice lo sucedido y te estaremos dando una respuesta al e-mail que tienes registrado en tu cuenta de Mercado Libre más tardar en 48 horas laborales.

        21 de Junio a las 17:47 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas