Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cargo a la tarjeta sin haber realizado compra

Me cobraron un cargo en mi tarjeta de credito y no realice ninguna compra por dicho importe. Realice el reclamo y a la fecha no tengo respuesta.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Muchas gracias por contarnos lo sucedido!

Primero que nada te recomendamos validar que nadie de tu entorno haya utilizado tu tarjeta. Por otro lado puedes verificar desde tu cuenta de Mercado Pago o Mercado Libre si el pago no se realizó desde allí.

En caso de que esta no sea la situación es imprescindible que te comuniques directamente con el Banco emisor de tu tarjeta para que te brinden los correctos pasos a seguir.

¡Quedamos a las órdenes!

Saludos

• Macarena G

Nadie utilizo mi tarjeta. Ya hice todo lo descripto y tambien realice el reclamo en mi tarjeta. Quienes tienen datos respecto de sus propios usuarios, es Mercado Libre. O solucionan mi problema, ya que NO REALICE DICHA COMPRA, o se iniciaran acciones judiciales tendientes a la indemnizacion por daños y perjuicios y proteccion del uso de datos personales, asi como tambien el correspondiente reclamo legal por infringir la legislacion de proteccion de datos y defensa del consumidor. El comercio que figura en la tarjeta es el especificado en el primer reclamo.

• Macarena G

No me dieron ninguna respuesta. Me dicen que me comunique con la tarjeta. Y la tarjeta no tiene ningun dato adicional mas que lo que figura en el resumen. Ya se hizo el desconocimiento.

• Macarena G

No dieron respuesta alguna.

Más reclamos hacia Mercado Libre