Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cancele una venta por un reclamo y no me devolvieron el producto

Realice una venta por mercado libre, envié el producto por mercado envíos, después de que el comprador tuvo el producto no estuvo conforme con la calidad, y realizó el reclamo por el sitio ya que quería la devolución del dinero porque no estaba conforme, ok, yo recibo la alerta en la app de mercado libre y veo el reclamo abierto el cual manifestaba lo antes dicho, perfecto, pongo cancelar venta y automáticamente ponen, este reclamo fue cerrado, devolviste el dinero al vendedor, ok, y mí producto?, realice el reclamo ante ellos me puse en contacto con el comprador y nunca le devolvieron el dinero, no lo tiene en Mercado Pago por ende no me va a devolver el producto porque el no ve devuelta su dinero, en este caso no solo mercado libre me hace un perjuicio a mí que soy el q pública en su plataforma y no protege mí producto y también al comprador ya que se tiene q quedar forzadamente con un producto que no desea a modo de garantía porque ellos no le devolvieron el dinero, el número de la operación del reclamo es 6359051857, ellos ya me mandaron dos mail diciendome que la responsabilidad fue mía porque no deje intervenir a mercado libre, me están cargando?, me inician un reclamo porque no están conformes con el producto, cancelo la compra para no tener problemas y devolverle el dinero al comprador y mercado libre se abre de piernas con la devolución de mí producto y con la devolución del dinero al comprador, una estafa, eso es lo que es.

• Diego M

Mercado libre dice que los tiempos de las entidades financieras están demorando en devolverle el dinero al comprador al cual le cancele la compra que me había realizado, por ende este, hasta que no vea su dinero reflejado en su cuenta de mercado pago no me va a devolver el producto.

• Diego M

El día de ayer 4/06 volví a realizar el reclamo por la página y ni siquiera me contestan, el comprador me retiene el producto ya que no le devolvieron la plata de la cancelación de la compra.

• Diego M

Directamente ya no me responden los sucesivos reclamos que les genere.

Más reclamos hacia Mercado Libre