Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cancelé compra en mercado libre y no me devolvieron la plata

[Solucionado]

El día 26 de septiembre [números] cancelé una compra en mercado libre pagada con tarjeta de débito. En ml dice que "me devolvieron la plata y que lo voy a ver reflejado en mi resumen de cuenta". Me dijeron que la operación era automática e instantánea. Al día de la fecha 1/10/19 no recibí ninguna devolución de mi plata.
como observación puedo decir que en ml figura también - donde cancelé la compra - nº de pago "iniciado" el 26/9. No sé qué tienen que iniciar. Se pagó todo en un pago y la devolución debería ser instantánea en un pago, operación iniciada y cancelada el mismo día.

Comentarios
  • Fernando M

     

    Ni te la van a dar, a mi me tienen desde hace dos meses esperando. Me dicen que lo devolvieron, pero cuando les pedí fecha y número de transacción bancaria o copia del comprobante de la transferencia, no me contestaron nunca más. Laburan dos o tres meses el dinero de las devoluciones y cuando les queda bien te lo van a acreditar. Unos ******dores! Sinvergüenzas!

    01 de Octubre a las 21:22 hs.

  • Rosa M

     

    Ni siquiera encontré la manera de contactarlos directamente para reclamar. Llamé a unos de los teléfonos, me contestó el automático, diciendo que vaya a la página de ML. Pero no hay forma de llegar a ellos para reclamar.

    02 de Octubre a las 8:07 hs.

  • Fernando M

     

    No, olvídate, no tienen canales de comunicación reales. A mi me mandaron correos después de que les dije de todo x todas las páginas que encontré, igual al cuete xq te dicen el mismo verso mil veces y cuando les pedis que te demuestren que hicieron la devolución con una copia del comprobante de la transferencia, no te escriben más xq no tienen nada para mostrarte. Unos ******dores profesionales los tipos.

    02 de Octubre a las 8:15 hs.

  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura “devuelto”, el mismo ya está anulado. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución. Desde el detalle del pago tendrás información. ¡Cuentas con nuestra ayuda!

    02 de Octubre a las 13:52 hs.

  • Rosa M

     

    Recién hoy por la tarde 2/10, el banco me acreditó la devolución. La compra fue cancelada el 26/9. El banco recibió la plata de ML el día 1/10, con el detalle de que la compra se había cancelado el 30/9. O sea, fueron 5 días, en los cuáles no tenía ninguna información de donde se encontraba mi plata, que según ML me había devuelto al instante.

    02 de Octubre a las 17:10 hs.

  • Rosa M

     

    solución recibida:

     

    Ya lo comenté con un mensaje. Gracias

    02 de Octubre a las 17:18 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas