Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cancelaron mi cuenta mercado libre si explicacion

Hola buen dia, quisiera que me ayuden porfavor, esto esta mal, estaba a llegar a nivel 6, tenia casi todo desbloqueado, tengo mercado credito, solicito que me envien un cupon para pagar en oxxo y no hacen nada, tampoco la plataforma es un lugar de ventas de armas o a si, para que me anden investigando a fondo, violando nuestra ley, mercadolibre no puede estar investigando a los usuarios por supuestos "movimientos sospechosos" en sus cuentas y menos suspender las cuentas para quedarse con dinero de los usuarios lo cual es a toda vista un robo; ustedes son la fiscalia o el fbi para hacer labores de investigacion, tampoco son el sat para congelar cuentas y confiscar sumas de dinero.

• NORMAN L

Me habían inhabilitado en mercadolibre la cuenta por unos dias ya que me dijeron que estaba ofreciendo productos de apple y que debía eliminar las publicaciones que estuvieran relacionadas... Después de unos dias se supone que mi cuenta debería quedar activa nuevamente y de esta manera podría eliminar las publicaciones que fueran necesarias para evitar nuevas sanciones; sin embargo mi cuenta aparentemente fue activada pero las publicaciones aparecían en estado inactivo.... Llame a mercadolibre y me dijeron que era un error en la plataforma pero que en unos dias quedaría activa para poder arreglar o eliminar las publicaciones necesarias y simplemente a los pocos dias lo que hicieron fue suspender definitivamente mi cuenta. Yo deseo que me reactiven la cuenta nuevamente

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre