Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cancelaron la compra y no me devuelven mi dinero

[Solucionado]

El 27 de febrero realicé una compra por 380 mil pesos, luego le adicioné 100 mil pesos. El vendedor canceló la compra y solo me devolvieron los 100 mil. He enviado más de 5 correos, he escrito por Twitter he ingresado a la página en busca de respuestas, y nadie me devuelve mi dinero.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¿Cómo estás?

Puedes tener la seguridad de que te ayudaremos, por eso necesitamos que nos brindes la mayor información sobre lo sucedido ingresando tu consulta desde el Portal de Ayuda: http://bit.ly/2BysYBc seleccionando "Tengo un problema con un pago" y luego "Hay un error en mi pago".

Nuestro sector especializado estará atento a tu contacto

07 de Marzo a las 17:25 hs.

Hola,

Por favor una respuesta concreta para solucionar esto cuanto antes...necesito mi dinero urgentemente!

08 de Marzo a las 11:43 hs.

• Heidy C

Hasta ayer me escribieron al correo y fue solo a decir que iban a estudiar el caso con detenimiento. Sigo sin recibir una solucion concreta sobre mi dinero.

12 de Marzo a las 9:50 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡No te preocupes! Te ayudaremos Heidy y para esto por favor ingresa aquí http://bit.ly/2ENiGka , logueate en tu cuenta y podrás generar un contacto directo con nosotros.

Si bien no es la ruta exacta de todas formas podrás entrar en contacto con nuestro equipo y te ayudaremos.

¡Te esperamos! :)

12 de Marzo a las 16:02 hs.

• Heidy C

Resulta que la respuesta que me dan es que el vendedor no tiene saldo en su cuenta, que hasta que lo tenga, no voy a obtener mi dinero. Dónde queda eso de "compra protegida", "el vendedor no recibirá el dinero hasta que te llegue el producto"....es el colmo que yo no disponga de mi dinero hasta que el vendedor tenga saldo. Si la compra nunca se concretó!

13 de Marzo a las 16:58 hs.

• Heidy C

La compra fue cancelada en cuestión de minutos. No puede ser posible que mi reembolso dependa de eso!!

13 de Marzo a las 16:59 hs.

• Heidy C

Hablé con el vendedor y dice que no entiende a qué se refieren con que no tiene saldo en su cuenta para devolverme.

14 de Marzo a las 10:52 hs.

solución recibida:

Solo publicando mi reclamo en esta página fue posible gestionar la solución. Ya que el acceso a contactar un asesor mediante la página de mercado libre es complicado.

20 de Marzo a las 11:41 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre