Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cancelar la compra o recibir el producto mañana mas tardar

Hice una compra a través de la plataforma mercadolibre con envío gratuito por compañía tercerizada "webpack" con entrega dentro de las 24hs. Pasaron 48hs y en ningún momento recibí el paquete, es imposible hacer seguimiento y hoy me informa que tengo que esperar 1 semana mas.
no quiero esperar una semana mas, porque el producto lo necesito ayer.
quiero cancelar la compra

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Quiero contarte que muchas veces los envíos presentan una pequeña demora que puede ser ocasionada por muchas razones, una de ellas es que el correo se encuentra saturado o presento inconvenientes.

    De todas maneras, te brindo la total tranquilidad de que tu compra se encuentra ***% protegida y haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio respecto a las demoras.

    Te sugiero ingresar al detalle de tu compra, allí cuentas con la opción de darle seguimiento a tu envío y podrás ver todos los movimientos que realiza.

    07 de Febrero a las 10:39 hs.

    Comentar

    • leandro B

       

      Ustedes me aseguraron "entrega en 24hs", el resto es ******. El seguimiento me dice que tengo que esperar hasta el 11 de febrero, informa que pasó por mi domicilio (lo cual es falso).
      Hasta ahora es una ******, esperaré que la defensoría del consumidor atienda mi reclamo.

      07 de Febrero a las 11:09 hs.

      Comentar

      • leandro B

         

        e5tafa **

        07 de Febrero a las 11:09 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas