Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cancelar cuenta duplicada

Hola, estoy tratando de cerrar esta cuenta porque tengo otra que usamos habitualmente y me pide que ingrese desde el dispositivo que utilizo actualmente, cosa que en teoría hago y no me permite avanzar. Qué puedo hacer?

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Ruben!

Si estás intentando ingresar desde tu app, te aconsejamos actualizarla y volverlo a intentar.

Si estás intentando ingresar desde una com****dora, es importante que pruebes con otro navegador.

Confiamos en que no tendrás problemas. Saludos,

• Ruben O

Hola, muchas gracias por responder.
      He intentado hacerlo desde 3 com****doras, usé Internet Explorer, Edge, Mozilla y Chrome y no lo he logrado.
      Continúa el mensaje "No puedes ingresar a tu cuenta desde este dispositivo
      Para poder usar MercadoLibre, simplemente ingresa desde el dispositivo que usas habitualmente"

Otra vía de resolución?

• Ruben O

Intenté la propuesta de solución y no funcionó

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Ruben O

Intenté la solución indicada y no sirvió

Más reclamos hacia Mercado Libre