Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cancelamos la compra y no vemos el dinero en nuestra cuenta hombanking

El día 29 de marzo compré un celular Xiaomi am1 supuestamente debía llegar el 3 de abril ese día nos contactamos con el vendedor david y nos contestó que nunca le había llegado la compra y que no tenía ese celular a la venta entonces cancelamos la venta pasaron varios dias de la cancelación y no vemos el dinero de la compra en nuestro hombanking .(nos llegaron las fundas pero nunca el celular) la devolución tiene que ser por 11000 pesos

• DANIEL H

Problema similar, maa de un mes sin respuestas, contestan cosas genericas sin resolver mi caso

¡Hola!

Ingresando aquí: bit.ly/2EMF4u5 ,podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!

• Juan O

no veo me devolvieron La Plata a mi tarjeta y la verdad ya pasaron 13 días creo que es mucho tiempo

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Juan, para obtener más información acerca de tu pago te invitamos a ingresar aquí ---> http://bit.ly/2AvKzch y selecciona "Tengo un problema con un pago".

Ten presente que cada tarjeta, ya sea débito o crédito, tiene un plazo de devolución, por lo que te sugerimos comunicarte con tu banco para que te brinden más detalle.

Quedamos a disposición.

• Juan O

Figura que hoy me tendrían que haber devuelto y no lo veo

• Juan O

Ya va hacer un mes y no veo que me allan depositado la devolución del celular por favor necesito una solucion

• Juan O

no me dieron solución a mi problema quedaron en que el dia 16 de abril iba a tener la devolución de mi dinero y hoy es 27 y nunca lo vi en mi cuenta

• Juan O

Todavía no me han devuelto La Plata ni ustedes ni el banco se hacen cargo. si mañana no veo reflejado en mi cuenta los 11 *** voy a ir hacer el reclamo a defensa del consumidor

• Juan O

Necesito número de cancelación de compra y número del reclamo y no me lo están pasando es para brindarle al banco

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Para tener mas información de tu caso, or favor contactate con nuestro sector encargado desde aqui http://bit.ly/2BVrKQo y haremos las gestiones correspondientes.

¡Cuentas con nuestra ayuda!

• Juan O

me están cargando entre y es una página de shopping en Inglés demen los datos en forma privada en mi correo electrónico no den más vuelta

Más reclamos hacia Mercado Libre