Contactar a Mercado Libre

no quieres la compra

02 de abril
avatar
¡hola!

como prefieres cancelar la compra, le pedimos a tu vendedor que te devuelva el dinero dentro de los próximos 3 días hábiles o que nos confirme si envió el producto. Es necesario confirmar esto para poder indicarles los pasos a seguir.

ten la tranquilidad de que si no responde o no resuelve la situación, nosotros te devolveremos el dinero, ya que cumples con los requisitos del programa de compra protegida.

recuerda no cerrar el reclamo a menos que el inconveniente se resuelva.

nos volveremos a contactar contigo en cuanto termine el plazo o tengamos novedades de tu vendedor.

¡hasta pronto!

15:32

elno me va a devolver el dinero me quiere hacer pagar e3l flete de 500 pesos y no le dije que no trajiera y el por su cuenta la trajo y se la devolvi ademas no la hizo por su tramite abitual como trabajo por mercado libre queria que la aceptara la tenia por mercado pago y yo estaba esperando la entrega
16:00

me parece que esta equivocado esta persona
16:03

estoy a sus ordenes
16:04

lo unico es que no me sirve la cortadora de cesped
16:05

avatar
hola, emilio.

entiendo que recibiste tu compra, pero presenta defectos.

en este caso, como indicaste que no habías recibido el producto, pero en realidad lo recibiste con defectos, cerraremos este reclamo e iniciaremos uno nuevo con el equipo especializado, donde te ayudarán de la mejor manera y te indicarán cuáles son los pasos a seguir para poder solucionar este inconveniente.

para poder contactarte con el equipo y ver el nuevo reclamo, puedes seguir los pasos a continuación:

1. Desde mis compras > seleccionar el producto con problemas.

2. Luego, haz clic en "reclamo abierto".

allí también encontrarás el nuevo número de reclamo.

esperamos haberte ayudado.

¡hasta pronto!