Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cancelación no reembolso

[Solucionado]

Cancele una compra y me dijeron que el 26 de julió me reenolsarian y nada ya hable con el vendedor y me dice que tengo que demandarlo ya esta mi abogado ante la profecl

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Si ves el pago devuelto desde el detalle del mismo, es tu tarjeta quien se encuentra procesando la anulación de tu pago. Recuerda que los plazos varían dependiendo de cada una. Conoce más aquí: http://bit.ly/2CKksOJ, y en http://meli.la/3H4iNy > “Elegir pago” > “Aún no veo la devolución”.

• Alfonso R

Ya lo hice y nada el detalle que dice que ya fue reembolsado y en mi cuenta no esta el deposito en mi estado de cuenta no tengo su deposito

• Alfonso R

Duro un mes ya que cancele el de 26 de junio de este año me indicó que el día 23 de julio se me hiba a depositar y nada

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

solución recibida:

Si se tardaron más de lo que dijeron y el día de ayer me depositaron

Más reclamos hacia Mercado Libre