Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cancelación de compra siempre lo mismo

[Solucionado]

Hice una compra con tarjeta de débito x razones de envió etc la cancele y no explican de qué manera y cuando me piensan devolver el dinero.. Solo la leyenda.. el dinero ha sido devuelto lo veras en el resumen de la cuenta... Cual cuenta????? es débito! no crédito! no hay fecha de cierre .. seria bueno poder hacer seguimiento del dinero y alguna fecha. Yo contaba con ese dinero

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola!

Ingresando aquí: bit.ly/2EMF4u5 ,podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!

• Mónica Z

Es la misma respuesta sin sentido .. que resumen de cuenta si es débito??? No hay cierre x eso . Estaría bueno que en vez de hacer una respuesta gral puedan leer la queja y resolverla.

• Mónica Z

solución recibida:

Después de varios das me devolvieron el dinero igualmente debería haber datos concretos con la operación

Más reclamos hacia Mercado Libre