Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cancelación de cargo en tarjeta de crédito

[Solucionado]

El día 27/05 fue cancelada una compra (nro #[números]) por falta de stock del vendedor y acordamos no seguir con la operación a lo que el vendedor canceló la venta en mercado libre. Realicé el pago con tarjeta de crédito en 6 cuotas pero hasta la fecha no figura la cancelación del cargo en la página de mercadolibre ni en la tarjeta y cierra mañana. Por favor no quiero que me vayan a terminar cobrando algo que tuvieron tiempo de cancelar. Les pido por favor que gestionen la cancelación como corresponde de forma urgente.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    ¡Hola! Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2vYzM7R

    Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

    Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

    En el caso que te indique que está en plazo, aguarda, si pasa el plazo esperado podrás contactarte directamente desde allí.

    Si se te indica que ya se te reintegró, deberás contactarte con la entidad emisora de la tarjeta para que puedan revisarlo.

    ¡Quedamos a tu disposición!

    04 de Junio a las 11:35 hs.

  • Carlos B

     

    Gracias por la respuesta pero no me da la opción de devolución porque sigue figurando como que la venta está correcta y NO CANCELADA. Me da las opciones como si todo estuviera en curso de entrega del producto, cosa que no es posible porque la venta está cancelada por el vendedor. Ni siquiera me da una fecha estimada. Sigue figurando como pago aprobado. Por favor verifiquen porque algo está mal.

    04 de Junio a las 11:49 hs.

  • Carlos B

     

    solución recibida:

     

    Al final fue solucionado pero dieron demasiadas vueltas. Cuando les explicaba el problema parece que no entendían de lo que les estaba hablando ni cómo funcionan sus propios sistemas. Lo bueno es que al final hicieron lo que corresponde.

    13 de Junio a las 8:25 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas