Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cancelacion compra

[Solucionado]

Cancelé una compra, y aun no recibí la devolución del pago...al contactar al vendedor este acusa que a él ya se le debito el monto correspondiente de su cuenta...pero a mí no me llego pago alguno

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    ¡Hola Carlos!

    Si el estado de tu pago en Mercado Pago es devuelto, te damos la total tranquilidad de que tendrás tu dinero.

    Para ver la devolución deberás tener presente que las cancelaciones con tarjetas pueden tardar ya que tiene que completarse el proceso de anulación con tu banco.

    Ingresando al siguiente link: https://bit.ly/2vYzM7R

    seleccionando el pago y luego la opción “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" podrás encontrar más información sobre la fecha de devolución

    Si el plazo no ha pasado, te pedimos por favor que aguardes, y de haber pasado, tendrás la opción de contactarte desde allí con nuestro sector especializado para que te asesoren por e-mail.

    ¡Saludos!

    25 de Agosto a las 18:06 hs.

  • Vallli C

     

    solución recibida:

     

    Nunc me pude contactar...fue un parto

    01 de Setiembre a las 14:00 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas