Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Canales de atencion al cliente

Estoy a la espera del reintegro del valor pagado por una compra cancelada ya que el proveedor no tenia el producto ofertado. A pesar que el reclamo ya está cerrado no me ha sido reintegrado el valor a la tarjeta de crédito usada.
los medios que aparecen "disponibles" para contacto a mercadolibre nunca lo han estado. Lo único que necesito es una dirección de correo electrónico para radicar un derecho de petición. No la página de "ayuda" no el chat que nunca esta disponible no el call center que nunca contestan. Sólo una dirección de correo electrónico señores de mercadolibre. Creo que no ese mucho pedir. Mi experiencia como usuario hasta ahora ha sido satisfactoria, pero con esta compra en particular estoy bastante inconforme ya que lo menos que espero es que alguien no algo este dispuesto a recibir y atender mi consulta.
por lo anterior y aunque ustedes como empresa se puedan amparar ante la ley con sus supuestos "canales" de atención al cliente, lo cierto es que son grabaciones o páginas que no llevan a nada.
una dirección de correo cierta...es lo que necesito. Vamos a ver si me ayudan con eso. Gracias. Ricardo.

• Ricardo P

No he recibido ninguna comunicacion de Mercadolibre a la solicitud realizada. Creo que a la fecha ni siquiera saben del reclamo...eso da cuenta de su servicio al cliente...pésimo.

15 de Febrero a las 21:42 hs.

No han dicho na....

26 de Febrero a las 23:17 hs.

Se robaron la plata...

14 de Marzo a las 13:13 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre