Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cambio urgente de correo electrónico

[Solucionado]

Quisiera pedir ayuda para poder cambiar el mail mediante el cual estoy registrada en m. Libre, ya que el mail con el que me había registrado se ha dado de baja. En consecuencia, el sistema no me permite hacer el cambio ya que me envía códigos a ese mail que ya no existe. Agradecería una pronta solución ya que necesito configurar el nuevo mail con urgencia. Desde ya muchas gracias. Saludos. Cintia castillo

• marcelo

Hola, Cintia! Estoy en la misma que vos, lo pudiste solucionar? Saludos!

• Cintia C

Si bien he tenido dos respuestas a través de Twitter, el problema no ha sido solucionado aún. Estoy aguardando me contacten por mail.

• Cintia C

Me contactaron por correo electrónico hace dos días pidiéndome fotos de mi DNI para validar mi identidad. De esa forma podrán solucionar mi problema, aunque no he obtenido respuesta aún.

solución recibida:

Finalmente atención al cliente de Mercado Libre solucionó mi problema. Comprendo que hayan demorado un tiempo ya que deben estar colapsados por la cuarentena. Me comuniqué por Twitter y luego envié por mail los datos que me solicitaron. Agradezco la atención de Mercado Libre.

Más reclamos hacia Mercado Libre